series - Adicta a las series...

Cuando decidi de una vez por todas hacer este blog pensé: De que hablo? Por donde empiezo? Y mientras me decidia, estaba pensando en que aun tenia pendiente un par de capitulos de mis series favoritas por ver….. De más está decir que en ese instante me iluminé!! 😉

Asique señoras, señores y señoritas, asi arrancamos… Con series!

Debo confesar que soy una adicta a las series (no a todas) pero a muchisimas. Le dedico un tiempo importante (muy importante de mi vida) a ver series. Y sé que si vos estás leyendo esto, probablemente también.

Asique que tal arrancar por comentar un poco cuales son las nuevas series que comenzaron este mes y que prometen.

Aqui un pequeño listado y reseña de las que mas me llamaron la atención:

  • The Bridge. Un policial protagonizado por nada menos que Diane Kruger (quizás la recuerdes por haber trabajado en Bastardos sin Gloria y ser la actual pareja de Joshua Jackson, ex Pacey de Dawson’s Creek) y Demian Bichir. La historia se sitúa en la frontera de Estados Unidos con Mexico (de un lado El Paso, Texas y del otro Ciudad Juárez) y un homicidio de una mujer cometido en un puente. Justamente el mismo puente que divide la frontera entre ambos paises. Dos detectives (Kruger y Bichir) de cada lado de la frontera, deberán comenzar a trabajar en conjunto en la investigación de este crimen (una tarea que será de mas compleja considerando las diferencias politico, social, economico y culturales de ambos detectives) para atrapar a un asesino que tiene un mensaje para dejar. Ver Trailer.
  • Ray Donovan. Un drama protagonizado por Liev («que bueno que estás») Schreiber (el marido de Naomi Watts), en donde él es un tipo que se encarga a «arreglar» situaciones complejas y peligrosas de ricos y famosos en LA, antes de que estos se hagan públicos. Sin embargo mientras arregla situaciones para los demás descuida su casa y su familia, sobre todo ahora que su padre (interpretado por Jon Voight) ha sido liberado de la carcel. Ver Trailer.
  • Under the Dome. Una de ciencia ficción basada en una obra de Stephen King portagonizada por dos medios desconocidos, Mike Vogel y Natalie Martinez. Comienza cuando una misteriosa burbuja de fuerza desciende y rodea a una pequeña ciudad de los Estados Unidos, dejando a sus residentes dentro y aislados del resto del mundo con familias y amigos en ambos lados. A partir de alli deberán comenzar a investigar que es esa misteriosa burbuja y como deshacerla. Una especie de Muro de Berlin del Sci-Fi. Ver Trailer.
  • The White Queen. Esta es un drama historico de la BBC, que empezó hace poquito mas de un mes. Si viste The Tudors y te gustó, esta no te la podes perder! Protagonizada por Rebecca Ferguson, cuenta la historia de una mujer plebeya (Elizabeth Woodville) que en allá por 1464 se casa con el Rey Eduardo de Inglaterra (interpretado por Max Irons) contra la volutad de la mayor parte de la corte (y principalmente de Lord Warwick consejero y mano derecha del rey) ganando odios hacia ella y su familia a diestra y siniestra (si hasta la acusan de ser bruja) y justo en el medio de una guerra epica como lo fue la Guerra de las dos Rosas que se desarrolló entre el clan de los York y el clan de los Lancaster por el poder del trono Britanico. Una perlita con enganche: El rey Eduardo y la Reina Elizabeth fueron luego los abuelos de Enrique VIII Tudor, el mismisimo de la homonima serie Tudors que manda a matar a su mujer Ana Bolena. Ver Trailer.
  • Crossing Lines. Otro policial que toma cuenta de los estrenos de esta temporada. Protagonizada por Donald Sutherland y William Fichtner, trata sobre una unidad especializada en investigar crimines en toda la Union Europea y llevar a los culpables a la Justicia de nada mas ni nada menos que el Tribunal de la Haya. Una especia de FBI europeo. Ver Trailer.

Y a vos cual te gustó? Ya empezaste a ver alguna? Cual?

Emilia