Imagínense unas vacaciones en Disney (Orlando) recorriendo todos los parques sin tener que atravesar por la pesadilla de las multitudes y de las filas. Y no me refiero a los ultra hiper conocidos Fast Pass que funcionan tanto en los parques de Disney como en los de Universal solo para algunos juegos.

Me refiero a NO hacer absolutamente NINGUNA fila. Bueno, eso existe y es posible y se llama VIP Tours. Lo primero que yo crei cuando lei sobre esto es que lógicamente debería costar una verdadera fortuna, y la realidad es que existen diferentes Tours VIP ofrecidos por ambos parques que no tienen un precio tan exorbitante como la mayoría cree.

Pero, en que consisten estos Tours? Son Servicios Especiales que ofrecen ambos parques para poder disfrutar de una experiencia única dentro de los parques, y claro con algunas ventajas por encima del resto.

Pero vamos a ver un poco en que consisten cada uno de estos Tours.

En Disney


  • Personalización: Tour personalizado por cualquiera de los Parques de Disney, en donde el visitante le comunicará al guía sobre sus intereses y preferencias para que el mismo pueda hacer una selección de juegos, y espectáculos en base a las mismas.
  • Ubicaciones: Las mejores ubicaciones para que puedan asistir a los shows y espectáculos previamente seleccionados con su guía desde la primer fila.
  • FastPass: FastPass ilimitado para subir a cualquier juego o atracción de los parques cuantas veces quieran. De esta forma no solo ahorrarán muchísimo tiempo, sino que evitarán todas las filas.
  • Transporte: Transporte incluido desde el hotel hacia el parque y viceversa, para que no tengan que preocuparse por manejar, o encontrar lugar para estacionar.
Cuanto cuesta: Por un tour de 7 horas las tarifas oscilan entre los U$D2800 y los U$D4200 dependiendo la época del año y para un grupo de hasta 10 personas como máximo (el valor de la entrada a los parques no está incluida en esta tarifa y debe abonarse aparte). Caso quieran contratar horas adicionales, el valor oscila entre los U$D400 y U$D600 dólares la hora dependiendo la época del año.
Cómo contratarlo: Deben reservarse con una antelación mínima de 90 días previos a la fecha de la visita, aunque se recomienda que se reserve lo antes posible debido a la capacidad limitada de estos tours. Esta reserva puede realizarse llamando al +1 407-560-4033 de 9am a 5pm (hora Miami). Más información pueden encontrarla aquí.
Adicionales: Existen otros Tours VIP adicionales, especialmente diseñados para familias con niños menores de 10 años o para aquellos que quieran subrise solamente a aquellas atracciones fuertes o emocionantes (como la montaña rusa de Aerosmith, o la Torre del Terror). Para más info sobre esto tours especiales, pueden hacer click aquí.
935251 10200569961826784 1132622957 n - Los Servicios VIP de los parques de Disney y Universal Studios
Fila en Space Mountain en Epcot

Universal Studios


  • Guias: Tour guiado por el staff de Universal por ambos parques en un grupo de máximo de 6 personas con explicaciones y detalles sobre los juegos y como se hicieron las películas que los inspiraron.
  • Alimentación: Desayuno continental incluido para arrancar el dia de tour dentro del parque y descuentos para almuerzos y cenas.
  • Meet & Greet: Posibilidad de ingresar al backstage de los juegos y atracciones y conocer a los personajes que participan en los mismos.
  • Fastpass: Acceso ilimitado a todos los juegos sin necesidad de hacer filas, se garantiza un minimo de 8 juegos y están incluidos Spider Man, Harry Potter y Transformers.
  • Ubicaciones: Las mejores ubicaciones para que puedan asistir a los shows y espectáculos previamente seleccionados con su guía desde la primer fila.
  • Valet Parking incluido sin cargo
Cuanto cuesta: Por un tour de 5 horas y con un minimo de 8 atracciones garantizadas en la visita, las tarifas oscilan entre los U$D329 (1 dia 1 Parque) y los U$D350 (1 dia 2 Parques) por persona, dependiendo la época del año (el valor de la entrada a los parques no está incluida en esta tarifa y debe abonarse aparte). La cantidad máxima de personas permitidas en el grupo es de hasta 6 personas. Caso sean 7 personas o más, pueden contratar el Tour Privado. Para más información de este último, pueden hacer click aquí.
Cómo contratarlo: Deben reservarse con anticipación y pueden contratarse via web aquí. Se sugiere que lo hagan con tiempo.
Como pueden ver, estos VIP Tours en los parques de Orlando, ofrecen una opción no tan cara para quienes quieran disfrutar los parques evitando las filas, y por sobre todo con un servicio super diferencial. Una opción sin dudas para tener en cuenta.
Si alguno accedió a este tour puede dejar sus comentarios debajo sobre su experiencia.
XOXO
Emilia