Hace algunos meses vi en los locales de Isadora una nueva linea llamada Rue du Voyage. No le habia prestado mayor atención sino hasta hace un par de semanas atrás cuando buscando inspiración para el blog, me encontré con un porta cosméticos precioso de esta linea.

img 4244 - Linea Rue du Voyage de Isadora

¿Pero en que consiste esta linea nueva? La verdad es ideal para las lectoras del blog, ya que está diseñada para la mujer viajera. Con porta cosméticos, porta documentos, bandoleras y bolsos, y con una tela especial que pareciera ser lavable y resistente.

Los colores predominantes de la temporada: negro, verde militar, y coral. Particularmente amé el coral, pero para mi mala suerte el porta cosméticos que me habia enamorado solo estaba en negro y verde.

Este porta cosméticos era en formato de pequeña valijita, que cuando lo abrias tenia dos compartimentos de plásticos transparente y uno mas pequeño el cual venia con una percha para colgarlo de cualquier lugar.

img 42451 - Linea Rue du Voyage de Isadora

Otro que me pareció super interesante y muy lindo fue el porta cosméticos tradicional, y una de las cosas que me sorprendió cuando lo agarré fue lo liviano que era.

42225102 - Linea Rue du Voyage de Isadora
Fuente: Isadora.com

A buena hora que a alguien se le ocurrió pensar en las mujeres viajeras como nosotras a las cuales les interesa seguir subiendo a un avión con glamour y practicidad. Bien por Isadora!

Ahora bien, queda la sugerencia para la gente de diseño si es que nos leen: queremos TODO en Coral!!

Si quieren ver la linea completa en mayor detalle o bien comprarla pueden ingresar al link debajo:

https://ar.isadoraonline.com/rue-du-voyage.html

Que les pareció la nueva linea? Comenten!!

XOXO,

 

Emilia