Desde hace algunos años mucha gente me pregunta cuando me hago las manos a que manicura voy, y mi respuesta siempre es: A Ninguna!! Yo mismo me arreglo las uñas. Y no es que sea una experta idónea en la materia, a decir verdad soy bastante desprolija a la hora de pintarme las mismas. Mi secreto: los productos que utilizo.

Fue cuando descubrí de casualidad en una tarde shopping a una linea nueva (en aquel entonces) de cuidado de manos y uñas de nacionalidad suiza llamada Mavala. Comencé utilizando el MavaDry un producto que ayuda a secar rápidamente el esmalte y a su vez le da brillo y resalta el color y protege el esmalte. Incluso se puede utilizar varios dias después de hecha la manicura. El resultado a la vista y todos preguntando en donde me hacia las uñas.

Luego continué utilizando otros productos de la marca como el removedor de cutículas y el corrector de superficies que corrige las imperfecciones de la uña cuando la superficie de las mismas es irregular. La realidad es que la marca tiene infinidad de productos y variedad de esmaltes de colores, pero esos son los que yo más uso. Otro producto que recomendaría se compren es el lápiz corrector, yo aún  no lo tengo pero creo que será mi próxima compra en breve.

¿Donde adquirirlos en Argentina? En las perfumerias Rouge. En el exterior en cualquier perfumería la encuentran.

Los precios aqui varían dependiendo el producto pero para los que les nombre van de los $170 a $200 pesos argentinos. Nada caro para la calidad del producto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Emilia