Post de fin de semana de lluvia que trae inspiración. Después de 3 dias seguidos con mal clima es hora de pensar en desempolvar del armario aquellas botas de lluvia que tan cómodas y prácticas son para andar por la calle.

Pero para aquellas que aún no han hecho esta compra esencial en todo guardarropa femenino, o aquellas que estén pensando en cambiar las que ya tienen, o porqué no agregar un par más,  decidí acercarles en este nuevo post algunas ideas y tendencias que se pueden encontrar en el pais en materia de botas de lluvia.

Y es que ya desde hace algunos años las principales marcas de calzado han encontrado un nicho y han entendido que las mujeres también queremos combinar nuestras botas de lluvia con nuestro outfit, y que salir a la calle con un un clima lluvioso no implica porqué perder elegancia.

Estilos y colores no faltan, y tampoco las clásicas amarillas modernizadas y estilizadas a un outfit más bello. Para usar con jean o con pantalón de vestidor, o porqué no con una buena falda abrigada, aqui debajo les dejo las principales tendencias en botas de lluvia de este Otoño/Invierno 2017.

Enjoy!

XOXO,

botas de lluvia - Tendencias Botas de Lluvia Temporada Otoño-Invierno 2017

Emilia