Post de series!! Hace mucho que no subia uno, asique considerando que en el dia de mañana Domingo 27 de Agosto se estrena el último capitulo de la 7ma Temporada de Game of Thrones, creí interesante subir un post con una reseña de todo lo que vimos hasta hoy de la 7ma y penúltima Temproada de la serie más exitosa (y cara) de todos los tiempos.

No nos olvidemos que esta Temporada es más corta que lo que fueron el resto de las Temporadas, al igual que lo será la 8va y última temporada de la serie. Cuando el resto de las temporadas contaron con 10 capítulos cada una en total, en esta temporada y la que viene decidieron acortar un poco la cantidad de episodios y reducirlos a tan solo 7.

Esta Temporada tampoco estuvo exenta de escándalos, ya que parte de los guiones se habian filtrado en internet desde por lo menos 9 meses antes de su estreno, y luego sobre el estreno de la misma, HBO tuvo un episodio de ataque cibernético de hackers donde los mismos (supuestamente) consiguieron robar alrededor de 1.5TB de información de esta y muchas otras series de la gran cadena de televisión.

Y como si eso no fuera poco, tanto una cadena de televisión de India que contaba con los derechos de la serie como la propia subsidiaria de HBO en España, subieron sin querer a sus servicios de On Demand capítulos antes de su estreno, que claro. terminaron filtrandose por todos lados en la red.

Dicho esto, debajo les dejo un video con la Reseña de esta Temporada y algunas predicciones sobre que esperar en el 7mo y último capitulo de la temporada como asi también que podemos esperar de la Temporada 8 que ya se sabe (para nuestro horror y desesperación) que se estrenará recién a fines del 2018 o principios del 2019 🙁

No dejen de comentar con sus impresiones sobre esta Temporada o cuales son sus predicciones para la próxima, que me interesa mucho conocerlos.

Para quienes no hayan visto la 7ma Temporada, SPOILERS ALERT!!!! No miren el video ni lean los comentarios debajo, a no ser que quieran ser spoileados.

Para el resto, espero que lo disfruten.

XOXO,

Emilia