Como conté la semana pasada, Mastercard lanzó una promoción con validez hasta el dia de hoy 31 de Agosto, para comprar una nueva póliza de seguro de asistencia al viajero o ampliar la cobertura de la que ya tengan.

Ahora es el turno de VISA Argentina quien en el dia de hoy envió un email a sus socios de dicho pais, una promoción similar válida por el mes de Septiembre.

¿En que consiste la promoción? En obtener un 30% de descuento por ampliar la póliza anual que tengan actualmente, extendiendo la cobertura a U$D300 mil dolares.

Visa

Aquellos que tengan las tarjetas de crédito Gold, Platinum o Signature ya poseen una cobertura de asistencia al viajero con VISA. Esta promo (a diferencia de la de Mastercard) sería solamente para expandir dicha cobertura, y no sería aplicable para aquellos que tengan la VISA Nacional o Internacional común y necesiten adquirir una nueva póliza.

Debajo les dejo la letra chica de la promoción:

PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 PARA LA CONTRATACIÓN DE UPGRADES/ AMPLIACIONES INDIVIDUALES –MODALIDAD ANUAL- A USD 300.000 PARA SOCIOS TITULARES DE TARJETAS VISA GOLD, VISA PLATINUM Y VISA SIGNATURE, EMITIDAS EN ARGENTINA. LOS PASAJEROS QUE ABONEN CON TARJETA DE CRÉDITO VISA O VISA DÉBITO EMITIDA EN ARGENTINA OBTENDRÁN UN 30% DE DESCUENTO (CONSISTE EN UN 20% DE DESCUENTO A CARGO DE UNIVERSAL ASSISTANCE Y UN 10% ADICIONAL POR ABONAR CON VISA). FECHA MÁXIMA DE INICIO DE VIGENCIA DEL SERVICIO DE AMPLIACIÓN: 31/12/2017.  VÁLIDO EXCLUSIVAMENTE PARA PASAJEROS DE HASTA 70 AÑOS AL MOMENTO DE CONTRATAR. LA FECHA DE INICIO DEL SERVICIO A CONTRATAR DEBERÁ SER INFORMADA POR  LOS CLIENTES AL MOMENTO DE LA COMPRA Y ASÍ SERÁ EXPRESADA EN LOS VOUCHERS. EL DESCUENTO SE EFECTUARÁ AL MOMENTO DE REALIZAR LA CONTRATACIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LOS SERVICIOS UNIVERSAL ASSISTANCE TIENEN LIMITACIONES EXCLUSIVAS SEGÚN EL TIPO DE PRODUCTO ADQUIRIDO. APLICAN LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE USO HABITUAL Y/O LEGAL EN EL PAÍS EN QUE SE EMITA LA TARJETA UNIVERSAL ASSISTANCE. LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS SE RIGEN POR LAS CONDICIONES GENERALES QUE SE INFORMAN CON LA COMPRA DE CADA PRODUCTO UNIVERSAL ASSISTANCE Y SE HALLAN A SU DISPOSICIÓN INGRESANDO EN http://WWW.UNIVERSAL-ASSISTANCE.COM, ASÍ COMO EN LAS OFICINAS COMERCIALES Y LOCALES DE UNIVERSAL ASSISTANCE DONDE PUEDEN SER SOLICITADAS EN FORMA PERSONAL, TELEFÓNICAMENTE O POR E-MAIL. LAS ENFERMEDADES PREEXISTENTES TIENEN EXCLUSIONES Y LIMITACIONES EN LOS BENEFICIOS. LOS SOCIOS VISA SIGNATURE, VISA PLATINUM, VISA GOLD Y VISA CORPORATE CUENTAN CON UN SERVICIO DE ASISTENCIA EN VIAJE SIN CARGO ADICIONAL. CONSULTE CONDICIONES DE ASIGNACIÓN, PRESTACIÓN, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES EN http://WWW.VISA.COM.AR. EL CONSUMIDOR, SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA, TENDRÁ DERECHO A REVOCAR LA ACEPTACIÓN DURANTE EL PLAZO DE DIEZ (10) DÍAS CORRIDOS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE CELEBRE EL CONTRATO. ESTA FACULTAD NO PUEDE SER DISPENSADA NI RENUNCIADA. UNIVERSAL ASSISTANCE NO ES UNA EMPRESA DE SEGUROS SINO QUE EN DETERMINADOS SERVICIOS ACTÚA EN CALIDAD DE TOMADORA FRENTE A UNA EMPRESA DEBIDAMENTE REGISTRADA EN LA SSN, MEDIANTE LA CUAL OTORGA SIN COSTO ADICIONAL UN SEGURO EN FAVOR DE SUS CLIENTES, QUIENES SON DESIGNADOS COMO BENEFICIARIOS DEL MISMO. PRESTADOR DEL SERVICIO UNIVERSAL ASSISTANCE S.A., TUCUMÁN 466, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. CUIT: 30-58146679-6.

Para quienes sean socios VISA Gold la cobertura actual sin cargo que tienen con la tarjeta es de hasta U$D20mil, para aquellos socios Platinum la cobertura actual es de U$D30mil y para los socios Signature la cobertura total es de U$D150mil.

Claramente esto parece ser un paso más en la guerra de bancos por captar clientes sumando promociones orientadas a los viajeros, solo que está vez la guerra llegó hasta las propias tarjetas de crédito. Los clientes / socios, felices y contentos de poder aprovechar estas promociones.

XOXO,

Emilia