En el dia de hoy me llegó un email del servicio Concierge de Mastercad con una Promo exclusiva para los socios Black que deseen asistir a una función del Teatro Colón y vivirlo de una manera única y exclusiva.

¿En que consiste? La promo consiste en  conocer el otro lado del Teatro Colón el mismo dia de la función realizando un recorrido por las salas de ensayo, camarines, talleres, el Centro de Experimentación y todos sus rincones.

La experiencia incluye una visita guiada exclusiva antes de que comience la función y ubicación preferencial en el palco bajo central.

Realmente la experiencia es exclusiva, ya que el recorrido guiado que ofrece no está abierto al público en general ni siquiera haciendo las visitas guiadas al Teatro.

La promoción está vigente hasta el 31 de Diciembre de 2017 y solo para quienes posean el plástico Mastercard Black. Hay un cupo limitado de 6 lugares por función y para acceder a esta promoción deberán comunicarse con el servicio Concierge de Mastercard en el siguiente número telefónico 0800-266-1370.

Para quienes quieran saber como es la visión del escenario desde la ubicación ofrecida debajo les dejo una foto y un video que en su momento hice de los Palcos centrales altos. Pido disculpas a mis queridas amigas por utilizar su derecho de imagen para este blog 😛

img 6734 - Promoción de Mastercard para vivir una experiencia única en el Teatro Colón

Para quienes quieran saber más sobre como hacer para ir a ver una función al Teatro Colón, entradas, ubicaciones y dress code pueden visitar mi Guia Práctica en el siguiente link..

Quienes hayan disfrutado de esta Promo de Mastercard y quieran compartir su experiencia, pueden dejarlo en los comentarios debajo.

XOXO,

Emilia