Nuevo reporte de Salón VIP de aeropuertos y esta oportunidad le tocó al turno al que se encuentra en el aeropuerto de Ciudad de Mexico.

El mismo es compartido por 3 aerolineas de la alianza Oneworld: LATAM, Iberia y British Airways.

Al mismo se puede acceder siempre y cuando se vuele en clase Bussiness de cualquiera de estas tres aerolineas o bien presentando la credencial de categoria de pasajero frecuente equivalente a Sapphire de cualquiera de las aerolineas de oneworld, y siempre que se vuele por alguna aerolinea de la alianza (mismo viajando en económica).

Mi marido ingresó al mismo gracias a esta última opción, cuando estaba volviendo de Ciudad de Mexico hacia Buenos Aires en un vuelo nocturno de LATAM a las 20hs

El Salón se encuentra en la Terminal 1 pasando el control de seguridad, luego del Duty Free en el primer piso subiendo por escaleras o ascensor.

Como se podrá observar American Airlines también cuenta con un Salón VIP pero exclusivo de la aerolinea, aunque creo que también se puede ingresar siendo categoria Sapphire de Oneworld.

El salón es espacioso, y con una decoración super moderna, y tenia obviamente enchufes para las laptops y baños con duchas.

Muchos televisores con canales de noticias, diarios y revistas para lectura.

En cuanto a la comida como era de noche estaban ofreciendo variedad de ensladas, sandwiches y una sopa que estaba realmente buena. En cuanto a las bebidas habia todo tipo de bebidas alcoholicas y destilados, jugos y gasesosas además de té y café.

El wifi funcionaba bastante bien, y a pesar que en la recepción le dijeron a mi marido que anunciaban el embarque de los vuelos, eso nunca ocurrió.

En limeas generales un Salon VIP bastante aceptable para aquellos que viajen en alguna de las aerolineas de la alianza oneworld desde Ciudad de Mexico.

XOXO,

Emilia