La semana pasada comenté en otro post de los cambios que se venían en los sistemas informáticos de LATAM debido a la migración del sistema de kms a millas en el programa de pasajero frecuente LATAMPASS.

Los mismos iban a permanecer con servicios limitados hasta el dia de ayer 03 de Enero, volviendo a la normalidad en el dia de hoy. Sin embargo, justo en el dia de ayer tuve que hacer el web check in de mi vuelo de regreso de Londres a Buenos Aires y cuando quise ingresar a la parte de LATAMPASS de la app me apreció la siguiente pantalla:

Dicho esto, como yo tengo un iPhone y mi marido un dispositivo Amdroid le pedi que lo validara y le aparecía la misma pantalla. Fue asi que procedimos a descargar la nueva app y asi es como se veia:

Ya se podia visualizar el cambio del saldo de kms a millas, pero no aún no estaba funcionando la visualización del detalle estado de cuenta. La credencial de LATAMPASS estaba disponible y también se podían visualizar los viajes y descargar los boarding pass y agregarlos a la Apple Wallet.

El link para descargarla desde un dispositivo iOS es el siguiente:

Les sugiero que luego de descargar la nueva app eliminen la vieja asi evitan confundirse ya que la estética del icono es igual.

XOXO,

Emilia