En el dia de hoy estaré embarcando a una nueva aventura en un punto del planeta para mi desconocido: China.

Es mi primera vez en Asia, y estoy viajando por temas laborales a Beijing en vuelos de United Airlines con conexión en Newark (New York). Estaré haciendo una escala de un dia en New York para poder hacer noche y dormir allí antes de embarcarme al segundo vuelo hacia Beijing.

En total son 25 horas de vuelo neto (11 horas desde Buenos Aires hacia New York y otras 14 horas desde New York hacia Beijing) y con el respectivo cambio de horario, estaré llegando por la tarde del domingo en horario de Beijing.

A la idea realizaré el primer tramo en la cabina Economy Plus que estaré mostrando para el blog y el resto de los tramos en Economy.

También estaré juntando material para hacer muchos posts sobre Beijing y alrededores y consejos para viajar.

En las próximas semanas dejaré programados algunos posts en donde estaré mezclando contenido de mi último viaje a Europa de fin de año, como de este viaje a China.

La verdad es que estoy bastante entusiasmada y a la vez asustada ya que nunca he viajado tan lejos a un pais culturalmente 100% diferente al nuestro. Va a ser todo una experiencia que pretendo compartir con ustedes, asique les sugiero estén atentos a los futuros posts.

En la medida de lo posible intentaré publicar algunas cosas desde mis redes sociales, aunque no sé como estarán funcionando debido al bloqueo que existe por parte del Gobierno Chino al uso de determinadas paginas y aplicaciones en ese pais (algo que contaré también en próximos posts).

China, allá vamos…

XOXO,

Emilia