En mi último viaje a Estados Unidos pasé por el local de Sephora de la 5ta Avenida para reponer algunos de mis productos básicos de maquillaje, y me encontré con un producto que me estaba haciendo falta hace bastante: Un limpiador rápido y antibacterial de pinceles de maquillaje. Asi fue que encontré el de la marca de Cinema Secrets PRO.

Como no pude conseguir el de mayor tamaño, tuve que conformarme con el tamaño viajero de 59ml, que se puede conseguir por un costo de tan solo 8 dolares. El mismo también puede comprarse directo desde el sitio web de la marca.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que si lo compran en un viaje y planean luego subirse a un avión, si compran los de mayores tamaños no podrán transportarlo en el mismo, ya que es un producto inflamable y considerado peligroso por las aerolineas y las autoridades aeronáuticas. Lo más probable es que la TSA les abra la valija y se los quiten. Asi que mi consejo es que compren el tamaño más pequeño (el de 2 o 4 ml) para no correr riesgos (aunque en rigor de verdad no se puede llevar ni siquiera eso).

Debajo les dejo un video que hice y subí a mi canal de youtube con la breve reseña del producto.

XOXO,

Emilia