¿Cuántas de ustedes estuvo años buscando ese milagroso producto que les deje el cabello como el de Marcela Kloosterboer en esa famosa campaña de productos para el cuidado del cabello mundialmente reconocida? Ese cabello que todas queremos: Suave, brillante, fuerte.

Años y años de probar absolutamente TODOS los productos del mercado, sin resultados. Pagando fortunas, incluso por productos importados y de las mejores marcas profesionales de peluquería, en donde obtenemos escuetos resultados en un mes y luego «puf» nuestro cabello vuelve a ser lo mismo que cuando empezamos a usarlo. Tal como la carroza de Cenicienta cuando el reloj marca las 12.

Me cansé de escuchar peluqueros diciendome que el problema es que nuestro cabello se acostumbra al producto rápidamente y finalmente el mismo deja de hacer el efecto deseado (lo cual es bastante cierto). «Cambiá de producto cada tres meses» era lo que me decían.

Bueno chicas, presten atención porque la buena noticia es que hace un año y medio descubrí (literalmente) «El Milagro».

Con ustedes, les presento a Aussie 3 Minute Miracle.

3 minute miracle - El milagro para el pelo que todas quieren
Aussie 3 Minute Miracle

¿Qué? ¿Cómo? ¿Milagro? ¿En 3 Minutos? No puede ser cierto. Fue lo primero que pensé cuando comencé a leer en diferentes blogs de belleza de Brasil, que este producto es esencialmente la solución a todos nuestros problemas capilares. Resulta ser que las chicas brasileras, literalmente MUEREN Y MATAN por este pequeño envase violeta de origen australiano. Obviamente, tenía que probarlo.

En uno de mis viajes a Estados Unidos me compré el tan amado producto. ¿Y adivinen qué? Hace honor a su nombre.

3 Minute Miracle es una máscara para el pelo, que actúa en tan solo 3 minutos. Se utiliza en reemplazo de la crema de enjuague y se coloca en el pelo después del shampoo. Esperás 3 minutos y listo! Es un producto de uso diario y viene en 5 versiones: Moist (para hidratar), Strong (para fortalecer), Smooth (para suavizar), Color (para cabellos teñidos) y Shine (para darle brillo).

Yo probé y tengo 2 de ellos: Strong y Shine. Los voy intercalando a medida que se me terminan, y les juro que nunca me defraudaron. El que más me gusta sin embargo es el Shine, ya que no es muy pesado para mi cabello (soy de cabello fino) y lo deja no solo brillante y suave desde la primera aplicación sino también con un perfume soñado. Y eso no es nada… todo esto realmente es con solo 3 minutos de aplicación!

img 4657 - El milagro para el pelo que todas quieren

El embalaje es bastante interesante, se parece a un frasco de ketchup pero sin tapa. Lo que para mí es súper práctico, porque odio las tapas dando vueltas en el baño mientras me ducho. Solo se gira la parte blanca y se abre un pequeño agujero por donde sale el producto cuando presionamos el envase. La segunda genialidad del packaging es que como se para boca abajo siempre, se puede aprovechar el 100% del contenido del envase.

img 4658 - El milagro para el pelo que todas quieren img 4653 - El milagro para el pelo que todas quieren

El más vendido de estos pequeños milagrosos es el Moist (para hidratar) que contiene en su fórmula un toque de aloe natural de Australia y aceite de semillas de jojoba. Nunca lo probé ya que he leido reseñas diciendo que probablemente no sea el más indicado para aquellas que tienen cabellos finos como el mio, sin embargo para aquellas con cabellos más gruesos lo super recomiendo, ya que las reseñas que he leído son fantásticas.

El problema: en Argentina no se vende. En Brasil puede conseguirse pero a un precio un poco elevado: R$40. En Chile no lo he podido encontrar asique creo que no se vende allí tampoco.

La solución: Comprarlo en Estados Unidos en Wal Mart por tan solo U$D 2,99. What??? Si, una ganga!!

 

Emilia