Después de unos meses de silencio de blog, volvemos con todo. Y que mejor post para volver que uno de zapatos.

Si bien las tendencias del Otoño/Invierno 2016 que están recién lazándose en Europa y no llegarán por estos pagos sino hasta el 2017, me parece por más interesante que hagamos una pequeña pispeada en estos adelantos, para quizás, quien sabe, tomar algunas ideas para este invierno latinoamericano que aún no termina; y más aún para que aquellas amigas del blog de habla hispana que se encuentren en el viejo mundo, puedan ir anticipando sus compras de la próxima temporada que se viene…

En la temporada Otoño/Invierno que viene, podremos ver mucho terciopelo y gamuza, mucho color verde, vino y mostaza, y obviamente los infaltables marrones (beige y chocolates), negros y hasta los nude. Tacos encontramos muchos anchos, irregulares y stilettos; y porque no también algunas ballerinas. Sin lugar a dudas, lo que más me llamó la atención de esta temporada es el diseño, mucho arte, mucha figura geométrica con mix de colores y mucha piel! No solo de botas y botinetas está hecha esta temporada lo cual es fascinante.

Mis favoritas de esta temporada…. los stilettos de terciopelo!!!!!

Y a uds cuales les gusta? Comenten!!

De yapa, algunas perlas de la temporada Primavera/Verano 2016 de Europa que veremos en los próximos meses por estos lares. Enjoy!!

XOXO.

Otoño/Invierno 2016

 

Primavera/Verano 2016

Emilia