Hace algunos meses me debía escribir este post sobre make up. Con ayuda de mi amiga Carolina Lagos, quien es maquilladora profesional, hicimos una sesión de make up de fiesta, que fue digno de Red Carpet.

img 0122 - Como lograr el mejor make up de fiestaimg 0108 - Como lograr el mejor make up de fiesta

En ese momento le pedí a Carito que me ayudara a armar este post con un paso a paso y detalle de productos utilizados en esta sesión.

Paso 1: Limpieza e hidratación. Primero me lavé el rostro con agua y jabón luego Carito me roció el rostro con un agua micelar para dejarlo puro. Luego aplicó una loción de hierbas de Lidherma con propiedades hidratantes y emolientes e hidrató los labios con una fórmula para voluminizar (Lip care 3D de Lidherma). Para finalizar aplicó una película con proteína de seda también de Lidherma.

wp 20160709 001 - Como lograr el mejor make up de fiesta

Paso 2: Unificar-Bases. Para lograr mi tono de piel exacto, Caro mezcló 2 bases (Lancôme Color Ideal 02 Skin Perfection y Max Factor Face Finity 3en1, Soft Honey 77). Las aplicó con una brocha normal para base en movimientos circulares de adentro hacia afuera.

wp 20160709 002 - Como lograr el mejor make up de fiesta

Paso 3: Iluminación. En párpados aplicó un tono más claro como primer iluminación de sombras (Revlon Colorstay 02 Light Pale), luego para el área debajo de los ojos utilizó L’Oreal Lumi Magique 03 Dark y para finalizar usó un highlighter en gloss para dar el efecto de strobbing (brillo) a la piel (Halo Illuminiser, delicate pearl de H&M).

wp 20160709 003 - Como lograr el mejor make up de fiesta

Paso 4: Contouring y Tonalización. Para definir pómulos Caro usó Pan Stick 097 Cool Bronze de Max Factor y dos paletas en polvo (tonos bronzer y rosa pálido de una paleta de Costal Scents y los iluminadores de la paleta 03 de H&M). Para dar un acabado mate y fijar las bases, aplicó un polvo compacto translúcido (Natura Una).

wp 20160709 005 - Como lograr el mejor make up de fiesta

Paso 5: Ojos. Carito utilizó los tonos tierra de una paleta de sombras TNS01 Naturel de NYX. Para iluminar, una sombra en crema Spun Silk de Mabby Autino y para delinear aplicó delineador en gel y sombra para fijar (delineador en gel negro, L’Oreal y sombra negra Obsidian de H&M). Para el delineado también usó el delineador en fibra indeleble Master Precisse de Maybelline y para las pestañas, la máscara Lash Architect 4D waterproof de L’Oreal.

wp 20160709 007 - Como lograr el mejor make up de fiesta

Paso 6: Labios. Para el delineado y relleno aplicó un lápiz delineador de larga duración (Lasting Finish de Rimmel tono 061 Wine) y luego el labial de Mabby Autino tono Eggplant C528.

wp 20160709 009 - Como lograr el mejor make up de fiesta

A quienes les haya gustado como quedó el make up de fiesta y necesite de alguna maquilladora profesional para ese evento especial. super recomiendo a la genia de Carolina Lagos. Les dejo debajo el link de su página de facebook en donde pueden contactarla.

Caro Lagos Make Up and Hair.

Gracias Caro por un excelente make up y hacer mi evento super especial!!!

img 0090 - Como lograr el mejor make up de fiesta

Emilia