Arrancó el otoño y con la nueva estación, arrancaron las tendencias. Sin embargo, hay modas que nunca pasan a pesar de las temporadas, los años y las décadas. Asi es el caso de las archi famosas botas Timberland. Estas botas leñadoras, que no solamente son comodas sino que nos protegen del frio y del agua en las temporadas invernales, han sabido subsistir al paso del tiempo.

Desde aquellos lejanos ’80s y 90’s donde explotó la moda, las Timb’s lejos de pasar de moda fueron subsistiendo, y no solo como calzado de cabecera masculino sino también femenino.

Rápidos de reacciones los diseñadores de esta marca han sabido adaptarse a los tiempos que corren y han logrado lanzar varios diseños y colores a pedido de las chicas, desde hace ya un par de años.

Obviamente, hoy las Timb’s ya no se usan como se acostumbraba en otras décadas, de forma ajustada y bien atados. Por el contrario hoy la tendencia nos muestra que estas botas deben ser usadas con los cordones flojos y no 100% pasados. Que luzcan confortables, y por sobre todo que sean confortables. Porque seamos honesto, una bota Timberland ajustada puede provocar una gangrena ;P

¿Con que podemos usarlas? Con lo que quieran: Jeans, leggins y jeggins. Algunas más osadas y favorecidad con buena altura y buenas piernas quizás hasta se animen a usarlas con vestidos o shorts.

Descripción grafica de estilos debajo.

¿Dónde comprarlas? En Argentina las venden en Grimoldi por AR$4200 y con solo 3 colores disponibles (rojo, negro y el clásico camel) y un modelo más al estilo zapatilla en azul.

En USA se pueden conseguir por U$D170 en una variedad de colores y diseños muy divertidos. Pero ojo, no todos los modelos son a prueba de agua, asique antes de comprar. averigüen bien si lo son. Si viajan a Colombia en Falabella de Bogotá hay una promoción de las clásicas camel a prueba de agua por 300mil colombianos (algo así de AR$1600… UNA GANGA!!!).

¿Y vos ya compraste tus Timbs? ¿Como las usás?

XOXO,

Emilia