Ya arrancamos el otoño por estos lugares del sur, y con la nueva temporada se vienen las nuevas tendencias de moda.

En esta ocasión quiero detenerme puntualmente en ese objeto de deseo de toda mujer: las Carteras. Para mi, son una obsesión que ocupan prácticamente la mitad de mi vestidor. Es por eso que pensé que podría mostrarles las tendencias de este Otoño/Invierno tanto en colores como en formatos.

Handbags: Los clásicos que nunca pasan de moda siguen en tendencia para la próxima temporada. Aqui les muestro los imprescindibles que elegí.

otoc3b1o2finvierno 2017 handbags 1 - Tendencias en Carteras Otoño/Invierno 2017

Bandoleras: Este modelo práctico y liviano, es otro de los must. Ideales para salidas nocturnas, viajes y diurnas, cada vez se ven más en los street style de Europa. Aqui mis preferidos.

otoc3b1o2finvierno 2017 bandoleras - Tendencias en Carteras Otoño/Invierno 2017

Mochilas: Otro de los items más vistos en esta nueva Temporada son las muchilas. Realmente esta es una tendencia que está en auge en Europa, ya que las hemos visto en todos los street style de las últimas Fashion Weeks. Debajo los must have.

otoc3b1o2finvierno 2017 mochilas - Tendencias en Carteras Otoño/Invierno 2017

Azul como el mar azul: El azul parece ser uno de los colores de esta temporada, ya que no para de aparece en todos los modelos, formatos y texturas habidas y por haber. Debajo algunas selecciones de mis favoritos.

otoc3b1o2finvierno 2017 - Tendencias en Carteras Otoño/Invierno 2017

Vino Tinto: Otro color que vamos a ver mucho en esta temporada es el color Vino Tinto. Me encanta que se esté poniendo de moda, ya que en lo particular es uno de mis colores preferidos. Debajo mis favoritos.

otoc3b1o2finvierno 2017 2 - Tendencias en Carteras Otoño/Invierno 2017

Verde: Verde que te quiero verde parece ser el último grito de la moda en esta temporada. Un color que acostumbraba a estar reservado a las Temporadas más cálidas de Primavera / Verano, ahora está apareciendo en Otoño/Invierno. Una buena noticia para las que amamos vestir con colores, y estamos aburridas de los negros y marrones del invierno. Aqui les dejo los imprescindibles de la Temporada.

otoc3b1o2finvierno 2017 verde - Tendencias en Carteras Otoño/Invierno 2017

XOXO,

Emilia