En el año 2014 estuvimos en Los Angeles con motivo de nuestra Luna de Miel, y decidimos hacer una visita guiada a los estudios Warner de esa ciudad.

Reservamos los tickets online a través del siguiente link y los mismos nos costaron U$D 62 cada uno. Fueron algo costosos, pero valió ampliamente la pena. Al momento de hacer las compras de los mismos hay que seleccionar la fecha y hora en que deseamos hacer la visita.

En el dia seleccionado estuvimos unos 30 minutos antes, ya que allí hay un gift shop junto con la boleteria adonde debemos retirar nuestros tickets finales. Antes de comenzar el tour hay que pasar por un control de seguridad. El complejo cuenta con parking gratuito para quienes vayan en auto.

Luego de retirar las entradas, nos reunimos con nuestra guia quien nos acompañó durante todo el recorrido explicando cada cosa que estábamos viendo. Nos subimos junto con ella a un carrito de golf, y al momento de comenzar el recorrido nos comentó que si bien las fotos estaban autorizadas en algunos lugares se encontraban aún filmando algunas series y películas, con lo cual nos iba a solicitar guardar las cámaras y teléfonos celulares.

Comenzamos asi el recorrido por los estudios viendo los sets de exteriores donde se recrean grandes ciudades como New York o pequeños suburbios de Estados Unidos. Alli pudimos ver lugares conocidos donde se filmaron peliculas como El hombre Araña o series como Pretty Little Liars.

img 0916 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angeles
Donde fue filmada la famosa escena del beso de cuerpo invertido en la película de El Hombre Araña

img 0833 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angeles

img 0770 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0772 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0773 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0774 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0775 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0778 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angeles

Luego de este recorrido por los sets de exteriores nos dirigimos hacia los estudios cerrados donde son y fueron filmadas las mejores películas y series de la historia, como por ejemplo el Set numero 16 que fue construido en la década del 30 y donde yace una placa conmemorativa donde se puede observar el listado de películas y series que se filmaron en este mitico estudio como My Fair Lady, Los Cazafantasmas, Jurassic Park, Batman, El Origen.

img 0782 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angeles

Luego pasamos por el mítico Estudio 24 donde se filmó durante 10 años la serie Friends.

img 0780 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0781 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angeles

Siguiendo el recorrido nos dirigimos luego a un enorme galpón (donde antiguamente habia un estudio) que fue convertido en museo de automóviles creados y usados especialmente en películas como Batman, Matrix, El Super Agente 86, El Gran Gatsby, Scooby Doo, Austin Powers y Harry Potter.

img 0787 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 07901 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0794 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0796 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0797 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0799 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0803 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0804 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0805 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0808 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0809 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0806 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0811 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0816 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0817 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0819 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angeles

Finalizado el recorrido por el Museo de los autos, continuamos camino hacia uno de los lugares más importantes del tour, la visita al set que aún se mantiene intacto del Central Perk, el famoso café donde los personajes de la serie Friends se encontraban todos los dias. Alli la guia nos permitió sentarnos en el famoso sillón para poder hacernos unas fotos.

img 0821 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0822 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0824 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0825 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0826 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0827 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angeles

Mientras todos pasaban para tomarse una foto, aprovechamos para sacar fotos a algunos detalles del decorado del lugar.

img 0828 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0829 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0830 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0831 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angeles

Luego seguimos camino hacia uno de los sets montados, en donde en ese momento se estaban filmando escenas de la serie Pretty Little Liars y por cuya causa no nos dejaron tomar fotos. Sobre el final del recorrido llegamos a un museo de vestuarios y memorabilia de las peliculas y series más taquilleras y más premiadas que me pareció lo mejor de todo el recorrido.

img 0834 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0836 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0837 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0840 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0841 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0844 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0845 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0849 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0869 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0871 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0873 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0875 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0876 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0877 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0879 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0881 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0883 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0885 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0887 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0888 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0889 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0890 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0891 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0892 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0893 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0897 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0898 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0903 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0904 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0907 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0910 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angelesimg 0911 - Visita a los estudios Warner Bros. de Los Angeles

En total el recorrido dura alrededor de 2 horas y media, y si bien la entrada es cara, vale muchísimo la pena.

Espero que disfruten este tour si pasan por Los Angeles.

XOXO,

Emilia