Finalmente llegó el frio al Cono Sur, y ya se están armando escuadrones de guerras civiles entre el #TeamVerano y #TeamInvierno 😛 , y aquellos que somos del #TeamInvierno (sisi llevense los 45 grados de calor y humedad a otro lado) ya empezamos a sacar del cajón nuestras mejores armas de la moda: los guantes y las bufandas. Sin embargo existe un aliado fundamental para la lucha contra el frio que muchos discriminan.

Es que este post señoras y señoritas es una reivindicación a un accesorio que supo ser aliado fundamental a lo largo de las décadas (y que se vé que no es Millenial ya que en los 90 y 2000 desapareció para volver) … con Ustedes: LOS GORROS Y SOMBREROS!!! <3 De todos los colores, tamaños, tejidos y diseños… ideal para mantener nuestras ideas como recién salidas del horno y nuestras orejas calentitas. 😉

Esta Temporada se vienen con TODO!! Thanks to the Lord for that! Asique peguemos un vistazo a las tendecias que se vienen en sombreros y gorros para este año, y crucemos los dedos para que se mantenga la tendencia por muchos años más. Mis favoritos: Las boinas y los pompones.

Vamos a verlos:

gorros - Tendencias en Accesorios Otoño Invierno 2017: Sombreros y Gorros

Y Ustedes? Son #TeamVerano o #TeamInvierno ?

XOXO,

Emilia