Post de sábado mezcladito entre belleza y viajes. Y es que organizando algunos viajes que aún tengo por delante, me di cuenta que mi maletín de maquillaje pesa lo que una carry on, y que iba a necesitar hacer una estrategia y planificación muy fina al momento de organizar lo que voy a llevar y lo que voy a dejar si es que no quiero terminar pagando exceso de equipaje solo en make up.

Asi es que he decidido utilizar esta experiencia para hacer este post y dar a las lectoras una guia sobre el KIT esencial de maquillaje que toda mujer viajera debe tener en cuenta para no hacer una maleta con excesos.

Para poder armar esta guia, me basé en colocar únicamente aquellos elementos básicos que nos ayuden a mantener nuestro rostro maquillado con un look descansado y natural y con elementos que además protejan nuestra piel de los efectos de estar mucho tiempo al aire libre (como puede ser una BB Cream, el Primer y la Crema hidratante), todo esto claro, sin olvidarnos del cuidado posterior que requiere nuestra piel que es el desmaquillado.

Con estos elementos básicos lograrán estar fantásticas día y noche sin necesidad de trasladar tanto peso y además cuidar su piel.

En caso de tener planificada alguna fiesta o salida nocturna siempre podrán agregar algún que otro maquillaje adicional como ser rubor, sombras, una base de mayor cobertura a la BB Cream y brochas.

Espero que esta guia a continuación les sea de utilidad y si están interesadas pueden leer también aqui mi Guia sobre como aplicar el maquillaje paso a paso.

XOXO,

empacando maquillaje para viajar - Los básicos de maquillaje para llevar en cualquier viaje

 

Emilia