El dia Lunes pasado muchos pasajeros frecuentes del programa Smiles de GOL recibimos en nuestros correos una nueva gacetilla de prensa promocionando los nuevos servicios de la aerolinea y una renovación de la misma junto con un hermoso video publicitario en donde hacen enfásis en el valor del tiempo de sus pasajeros.

Más allá de la historia contada en la publicidad, tomaron muy lindas imágenes de sus aviones tanto por dentro como por fuera, y esa imagen final de su hermoso B737-800 con tan solo 4 años de antigüedad y detalles en donde por ejemplo también se puede ver a una de sus mujeres pilotos trabajando en la cabina me hizo enamorarme. Simplemente hermoso.

Ahora bien, publicidad aparte veamos cuales son los cambios de esta Nueva Gol que tanto están promocionando. Ya habia contado en un post anterior los cambios relacionadas con las franquicias de equipaje despachado.

El cambio principal ahora está dado tanto en el Programa de Pasajero Frecuente Smiles, como también en los servicios en el aeropuerto. Como ya se venía haciendo en la mayoría de los aeropuertos del mundo por la mayoría de las aerolineas, Gol ha sumado el servicio de Self Check in de valijas. Es decir, que cada uno pese y etiquete su propia valija para ganar más tiempo en el aeropuerto (y obvio también reducir costos a la aerolinea ;P).

11 bagagem expressa 05 - La nueva Publicidad de GOL y sus nuevos servicios

En el siguiente link, realizaron un instructivo sobre como realizar este procedimiento en el aeropuerto que es bastante fácil.

Con relación al Programa Smiles, uno de los principales cambios es que se empieza a sumar millas en todas las categorías de tickets comprados (volando por GOL), y promocionan cambios en el upgrade a las categorías Oro y Diamante. Y es que si han superado el mínimo de millas o tramos requeridos para llegar a la categoría Plata pero no llegan a la categoría siguiente, que es la Oro, les devuelven el excedente como saldo inicial para el siguiente año para poder mantener la categoría o incluso subirla. O sea una excelente noticia.

Debajo les dejo un print con los detalles de la cantidad de millas o trechos necesarios para obtener cada categoría como asi también los beneficios que se obtienen una vez alcanzadas las mismas.

plata1 - La nueva Publicidad de GOL y sus nuevos serviciosoro1 - La nueva Publicidad de GOL y sus nuevos serviciosdiamante1 - La nueva Publicidad de GOL y sus nuevos servicios

Otro cambio, muy moderno para los tiempos que corren es el selfie check in. Y si, es lo que Uds se están imaginando, hacen el check in a través de la app de Gol, tomandose una selfie con el celular. Para esto antes deberán dejar registrado una instantánea de su rostro en la misma app. Este cambio no aporta demasiado en el dia a dia del viajero, pero es una herramienta más orientadas a las generaciones que vienen.

En próximos posts estaré comentando un poco sobre los menús de comida a bordo en cada uno de los diferentes vuelos de esta aerolinea.

XOXO,

Emilia