Momento de «chopping» en el blog. Cuando estaba haciendo un brainstrorming de ideas para escribir, de repente se me ocurrió ¿A qué mujer no le encantaría vestirse con prendas de estilistas y marcas de lujo a precios accesibles? Obvio que a todas.

Fue por eso que comencé a investigar un poco más en profundidad sobre estos sitios de shopping online exclusivos de marcas de lujo a precios de descuento, de los cuales yo ya habia oido hablar anteriormente pero jamás habia profundizado.

Y es que si tienen un presupuesto asignado para compras en indumentaria y van de vacaciones a Estados Unidos, esto puede resultar en la oportunidad que todas alguna vez esperaron. En cambio si no tienes en planes un viaje, probablemente incluso puedas invertir unos dolares más y pagar el envio internacional.

Para aquellas mujeres con mayor acceso a este mercado de lujo y que solo cuentan con prendas de marcas exclusivas, también es una excelente opción para renovar el vestidor y comprarse aquella cartera o par de zapatos, que pasaron por alto y luego se arrepintieron de no haber comprado, y es que siempre hay alguna prenda o accesorio que nunca pasa de moda, mismo siendo de otra temporada.

Pero vayamos entonces, a este pequeño listado de los mejores sitios web para comprar y que más han llamado mi atención, ya sea por la calidad y variedad de sus productos o las rebajas aplicadas o el servicio de envios internacionales con los que cuentan.

The Outnet

El mejor lugar para comprar marcas de lujo en mi humilde opinión. Con una variedad importante de prendas, zapatos, carteras y accesorios tiene una alta calidad de servicio al cliente y además cuenta con las mejores marcas de lujo entre su oferta, tales como Fendi, Giambattista Valli, Gucci, Badgley Mischka, Dolce & Gabanna, Stella McCartney, entre otros.

En cuanto a valores ofrecen prendas con hasta 60% de descuento en su venta normal, y con hasta un 85% de descuento en el sector de «Clearance» o liquidación.

Hacen envíos internacionales a todo el mundo, incluidos Chile, Brasil, España y Argentina a través de la empresa DHL. El costo de envío hacia Argentina es de tan solo U$D40 dolares independientemente de la cantidad y tipo de productos. Tengan en cuenta que una vez arribado al pais deberán pagarle a DHL los impuestos de importación.

Para el caso de Chile y Europa, la empresa hace envíos con los impuestos de importación ya incluidos en el costo de envío.

the outnet - 5 sitios web donde comprar marcas de lujo a precios de descuento

Luxury Garage Sale

Esta tienda online básicamente es una tienda en consignación. Las personas dejan sus prendas nuevas o semi nuevas que ya no usan porque se arrepintieron de su compra o porque talvez nunca llegaron a usarlas y necesitan hacer espacio en su guardarropas, y  ellos tratan de venderlas. Hay muy buenas oportunidades aunque claro, en talles únicos. Si ustedes están buscando algo en particular, pueden ponerse en contacta con la gente de Luxury Garage Sale y ellos intentarán buscarlo para ustedes.

Obviamente si bien es dificil encontrarse con ese vestido o blusa que nos encanta en nuestro talle, les recomiendo que visiten la parte de bolsos/carteras y zapatos de esta tienda online ya que es muy variada y se pueden encontrar precios muy buenos.

Hacen envíos de forma gratuita en el terriotorio de los Estados Unidos via Fedex, y también envíos internacionales por una tarifa única de U$D45 via UPS.

luxury garage sale - 5 sitios web donde comprar marcas de lujo a precios de descuento

Barneys Warehouse

Es sabido en el mundo fashionista neoyorkino que la archi conocida tienda departamental de marcas de lujo Barneys acostumbra a realizar dos veces al año una venta de outlet a precios hiper descontados de todo lo que les quedó en su stock de las temporadas pasadas (inclusive la última).

Enormes filas que llegaban a tener hasta acampes en la calle para conseguir un bolso de Proenza era moneda corriente en la gran manzana. Pues bien, Barneys ha decidido acabar con todo eso, y llevar sus hiper descuentos al mundo del shopping digital para darnos a todas el acceso a las marcas de lujo a precios de descuento.

Les recomiendo pasar por la sección de «End of Season Sale» en donde encontrarán prendas, zapatos, carteras y accesorios por hasta 75% de descuento y en algunos artículos especiales incluso pueden contar con un 70% de descuento extra que se aplica sobre el precio al momento del pago.

Hacen envíos internacionales, a 102 paises diferentes, aunque no hacia Argentina, pero sí al resto de los paises de Lationamerica. El envío es con todos los impuestos de importación y flete pago y varía de acuerdo al pais de envío. Si están en Estados Unidos el envío dentro de este pais es gratis.

barneys - 5 sitios web donde comprar marcas de lujo a precios de descuento

Gilt

Este sitio de compras con descuento es uno de los más antiguos en su rubro. Es el único sitio que requiere registrarse antes de comprar y una vez que se es miembro se puede acceder a las megas ofertas. La forma de venta es a través de megas ofertas relámpagos que duran apenas unos pocos dias o hasta horas!! La que lo compra primero se lo lleva. Al registrarse se recibe mails diarios con las ofertas relámpago del dia que pueden llegar hasta el 80% de descuento.

La página principal está también en español lo que es una ayuda grande para aquellas que no manejan el idioma inglés. Hacen envíos internacionales por una tarifa fija de 10 dolares por envío a no ser que el artículo que compren sea muy grande o muy pesado para lo cual les aplicarán una tarifa extra.

Asi como en Barneys hacen envíos a todo latinoamérica con excepción de Argentina y por supuesto también envíos dentro de Estados Unidos.

guilt - 5 sitios web donde comprar marcas de lujo a precios de descuento

Yoox

Esta es casi La Mecca de las compras con descuento online, es la que mayor variedad ofrece tanto en marcas como en estilos, colores y talles (de verdad, casi encontré 24 paginas con diferentes tipos de tacos negros). Con lineas de ropa que van desde el sport, hasta la alta costura, pueden comprar de todo, ropa interior, jeans, remeras, bikinis y vestidos de alfombra roja para morirse.

Hacen envíos a todo el mundo (incluida Argentina) a través del sistema EMS o correo postal. Hice una prueba de compra de un par de pantalones con envío hacia Argentina y el envío del mismo me lo cobraban por U$30.

Sin lugar a dudas al menos por la variedad de marcas vale la pena una visita al sitio y aprovechar sus descuentos.

yoox - 5 sitios web donde comprar marcas de lujo a precios de descuento

Yo aún no compré en ninguno de estos sitios, pero estoy pensando en experimentar mi compra online en breve.

Si algunas de ustedes ya los conocían o los probaron, cuenten su experiencia.

XOXO,

Emilia