Durante el fin de semana, me llegó via email un aviso de Mastercard Argentina sobre una promoción que tienen vigente hasta fines de Agosto/2017 para contratar o extender el servicio de asistencia al viajero con descuento para socios Mastercarde de Aregntina.

Para quienes aún no cuenten con un servicio de asistencia al viajero o deseen extender la cobertura de su póliza actual de MasterAssist, esta promoción les puede ser de utilidad.

El descuento consiste en un 30% y 50% de descuento en la contratación de la nueva póliza, aunque no queda claro en que casos aplica cual de los dos descuentos.

Esto era lo que me llagaba a mi mail:

mastercard - Promoción de Mastercard en Asistencia al Viajero

Además de comunicarse telefónicamente pueden completar un formulario online para que de Mastercard se contacten directamente con ustedes en este link.

Y la letra chica es la siguiente:

«Promoción válida para la República Argentina, desde el 12/06/2017 al 31/08/2017. Fecha límite de inicio de vigencia 31/03/2018. Abonando exclusivamente con tarjeta de crédito Mastercard emitida en la Argentina o Uruguay en las oficinas comerciales y/o a través de compra telefónica, obtenga un 50% (cincuenta por ciento) de descuento sobre la tarifa sugerida para las ampliaciones del límite de asistencia de los Productos. No aplicable para renovaciones. El descuento se efectivizará al momento de efectuar la compra para el supuesto de abonar con tarjetas de crédito Mastercard. No acumulable con otras promociones. Los servicios ASSIST CARD tienen limitaciones exclusivas según el tipo de producto adquirido. Aplican las limitaciones y exclusiones de uso habitual y/o legal en el país en que se emita la tarjeta ASSIST CARD. Consulte acerca de limitaciones por edad. Para mayores de 70 años las tarifas de venta se incrementan en un 50% (cincuenta por ciento). Los servicios y productos se rigen por Condiciones Generales que se informan con la compra de cada Tarjeta ASSIST CARD y se hallan a su disposición ingresando en el portal web, así como en las oficinas comerciales y locales de ASSIST CARD donde pueden ser solicitadas en forma personal, telefónicamente o por e-mail. Las enfermedades preexistentes tienen exclusiones y limitaciones. Consulte bases y condiciones en http://www.assistcard.com. ASSIST CARD Argentina S.A. de Servicios, Suipacha 1109, Piso 9°, CP 1008, CABA. CUIT 33-54799242-9. Tel: +5411-5555-2000.»

Yo actualmente cuento con una póliza anual para mi grupo familiar llamada de MasterAssist Europa que viene con la Mastercard Platinum de manera gratuita, sin embargo los limites de cobertura me parecen algo bajos en esta cobertura más teniendo en cuenta mi próximo viaje a Europa, con lo cual voy a aprovechar la oportunidad para ver si puedo extenderla. Acabo de completar el formulario online y ver si se comunican conmigo, para poder contarles luego más detalles sobre el descuento y la promo.

Desde ya les recuerdo a todos los viajeros que es sumamente importante contar con una asistencia al viajero, y que viajar sin ella es prácticamente suicida. Asi que si aún no contrataron un seguro para su próximo viaje, quizás esta sea una oportunidad interesante.

Editado 30 de Agosto: Se comunicaron conmigo de Mastercard y me ofrecieron ampliar la cobertura anual a U$D200mil dólares (lo único que se ampliaba era el monto de cobertura por enfermedad) por un valor total de U$D364 (con el descuento ya incluído) para el grupo familiar de 2 personas.

XOXO,

 

 

Emilia