Hay un nuevo sitio web en el rubro turístico internacional que pareciera que promete hacer bastante ruido y también competencia a los archi conocidos sitios web de reservas de hoteles tales como Booking, Orbitz u Hoteles.com.

Su nombre es Boxed y el link es el siguiente https://hotels.boxed.com/ Su formato es bastante similar al de Airbnb y se pueden conseguir hoteles con hasta 40% o 45% de descuento.

boxed - BOXED Hotels el nuevo sitio web de reservas de hoteles que ofrece hasta un 40% de descuento

Su especialidad mayormente son hoteles 3, 4 y 5 estrellas y Hoteles Boutique de lujo, y los precios son bastantes tentadores. Por ejemplo, haciendo una búsqueda para una habitación doble en New York para Noviembre de este año (que es bastante jugado en cuestión de tiempos) nos trae opciones con hasta 25% de descuento.

busqueda - BOXED Hotels el nuevo sitio web de reservas de hoteles que ofrece hasta un 40% de descuento

Lo interesante también que tiene en su sistema es que nos trae automáticamente las calificaciones que estos hoteles tienen en el sitio de Booking.com y también se puede ordenar la búsqueda por precio o recomendación, hacer búsqueda de hoteles por zonas o través del mapa, filtrar por valores o calificaciones o mismo buscar por nombre de un hotel en particular.

busqueda2 - BOXED Hotels el nuevo sitio web de reservas de hoteles que ofrece hasta un 40% de descuento

Y asi es como se ve cuando se elije un hotel en particular: con algunas fotos, una descripción de los servicios y ubicación del hotel, un detalle de las fechas seleccionadas y el valor por noche y el valor total. También debajo se muestra la ubicación del hotel en el mapa y todas las opciones de habitaciones existentes para ese hotel en esas fechas y claro las diferentes condiciones (con cancelación o sin cancelación; con o sin desayuno incluidos).boxed 2 - BOXED Hotels el nuevo sitio web de reservas de hoteles que ofrece hasta un 40% de descuentoboxed 3 - BOXED Hotels el nuevo sitio web de reservas de hoteles que ofrece hasta un 40% de descuento

Y asi es como se ve cuando nos pide los datos para confirmar la reserva. Muy simple, Nombre y Apellido, email y datos de tarjeta de crédito.

confirmacion - BOXED Hotels el nuevo sitio web de reservas de hoteles que ofrece hasta un 40% de descuento

La verdad es que creo que por los descuentos tentadores que ofrece vale la pena probarlo. La herramienta es amigable, simple y fácil de usar. Quizás lo único que a mi me gustaría que tuviera que no lo tiene, es la opción de poder ver fotos de los diferentes tipos de habitaciones ofrecidas asi como de los detalles y servicios de las mismas (como por ejemplo si cuenta con bañera o cafetera, o wifi gratis).

También les estaría faltando una app para dispositivos móviles Android e iOS, más aún considerando que los viajeros utilizamos mucho este tipo de apps en el transcurso de nuestros viajes, pero sin lugar a dudas estimo que en breve lanzarán esta herramienta.

Si alguno ya ha reservado en este sitio web no dejen de comentar y compartir su experiencia con el resto aqui debajo.

XOXO,

 

Emilia