Hace varios fines de semana vengo trabajando en una migración de servidor del Blog, lo que me obligó a tener que cambiar el diseño del mismo.

blog - Cambio de Imagen del Blog

¿El motivo? El Blog creció más de lo esperado en estos 9 meses de vida ininterrumpida, y junto con eso aparecieron nuevas oportunidades de comenzar a sacar provecho del mismo a través de las publicidades. 

La verdad es que estoy muy contenta por la recepción que está teniendo, y sinceramente es algo que no me esperaba que ocurriera tan pronto.

Espero que el nuevo diseño les guste, aún faltan un par de detalles que ajustar y les pido disculpas de antemano por las fallas que puedan encontrar y también por no haber sacado los posts de los últimos dias sábados, pero estuve a full trabajando en esta migración que no fue simple y este blog está hecho todo a pulmón únicamente por mi y sin ayuda externa.

Voy a continuar trabajando en los detalles para mejorar la visual del blog, y claro si tienen algún comentario o sugerencia son bienvenidos. 

Como estoy comenzando una nueva etapa, no quiero dejar de pasar la oportunidad para pedirles por favor que si les gusta lo que leen, lo compartan en sus redes sociales y me regalen de vez en cuando con algún click en alguna de las publicidades (si creen que me lo merezco, claro).

XOXO,

 

Emilia