Estuve dos veces en Madrid y las 2 veces decidí hospedarme en el mismo hotel. La primera fue en Septiembre del 2016 y la segunda en Diciembre del 2017 (justo en la semana de Navidad). Y es que la primera vez que estuve hospedada me gustó tanto el hotel y la atención de su personal que decidimos repetir.
El hotel en cuestión se llama Preciados ya que se sitúa en la calle que le da su nombre. Para quienes no conozcan aún Madrid, la calle Preciados es una de las calles más importantes de la ciudad, y está a unos escasos 200 mts de la Gran Via.
Conocida por ser el centro comercial de la ciudad es súper agradable salir del hotel y caminar por su calle peatonal para poder disfrutar de los locales gastronómicos y hacer algunas compras.
Y este no es un dato menor, ya que la ubicación es ideal, no solo porque hay lugares de sobra para comer, beber y comprar sino que está a pocos metros de la estación de metro Callao.
El hotel las dos veces lo reservé en Booking.com y lo elegí como siempre, revisando las recomendaciones de otros viajeros en Tripadvisor.com. Alla por Septiembre del 2016 pagué €150 la noche y en Diciembre del 2017 pagué €101 la noche. Ambas veces en la misma habitación.
Las dos veces que fui encontré que la misma era muy confortable con una cama Queen y alohadas divinas de dfierentes tipos.
Uno de los detalles que más me gustó fue que las dos veces a mi llegada me recibieron con un vinito y un snack
La habitación era súper amplia y contaba con televisor Led con canales internacionales, un armario gigante y caja de seguridad.
El baño super completo con ducha, bañera y lo más importante para mi: un bidet. Porque seamos honestos, los argentinos cada vez que viajamos sufrimos horrores al no encontrar al bidet. 😛
Y obviamente con los típicos amenities que tanto nos gustan a los viajeros.
Las instalaciones y la decoración de los espacios comunes del hotel, super modernos y limpios.
La tarifa no incluía desayuno, pero si WIFI gratis y también todos los consumos del minibar eran grtuitos (agua, gaseosas, cervezas y snacks.
Sin lugar a dudas volvería mil veces a este hotel en Madrid, y la segunda vez confirmó el nivel de calidad del mismo por un precio razonable y en la mejor ubicación de la ciudad. 100% Recomedado.
XOXO,
