¡Bienvenidos a mi mundo! Mi nombre es Emilia, y soy la creadora y escritora de este blog.

Vivo en Argentina pero me considero una ciudadana del mundo… una mujer cosmpolita.  Siempre prefiero ser viajera antes que turista, aunque a veces no puedo resistirme a la tentación del turisteo (y quien podría?).

Mi blog está hecho para poder compartir mis pasiones y en mayor medida ayudar con información necesaria sobre viajes, y por qué no también algunas recomendaciones de compras y consejos de belleza para aquellas mujeres cosmpolitas.

Los posts salen cada semana y podés recibirlos autómaticamente en tu email haciendo click en el botón de Follow al costado derecho de esta página.

Estás invitado/a a dejar tus comentarios, opiniones y consultas en los posts y a seguirme a través de las redes sociales Twitter e Instagram en donde subo contenido exclusivo que a vcees no aparece en el blog.

También te invito a suscribirte a mi canal de Youtube donde encontrarás videos divertidos e interesantes sobre mis viajes.

Como buen blog cosmopolita, los idiomas español, inglés y portugués son bienvenidos para los comentarios y consultas.

Si necesitas ponerte en contacto conmigo también podés escribirme a mi mail [email protected].

¡Que lo disfrutes!

XOXO,

Em

2 Comments on Sobre mi

  1. Hola Emilia…hace media hora que estoy leyendo todo. Es bárbaro lo que comentas…estoy por viajar en Abril a España e Italia…Gracias por tus sanos comentarios que ayudan un montón. Soy de Rosario Pcia Sta Fe.

    • Hola Alicia! Muchas gracias por tus palabras! Que bueno que te guste el blog! Si querés recibir por mail todos los post en tiempo real apenas se publican, podes hacerlo dejando tu email en la barra derecha en el casillero suscribir. O bien podés seguirme en cualquiera de mis redes sociales. Aún tengo mucho material de Europa pendiente de publicar que puede servirte para tu viaje. Saludos!

Deja un comentario