El 8 de Febrero la marca Tommy Hilfiger ianuguró su nueva colección Primavera 2017 en la cual también se presentó la colección capsula diseñada en colaboración con la InstaModel del momento Gigi Hadid. Esta no es la primera vez que la marca americana y la modelo diseñan juntos, ya que ya lo habian hecho en otra oportunidad el año pasado.

De por sí los dias previos antes del lanzamiento de esta nueva colección, fueron un evento en si mismo ya que la marca de juguetes Mattel presentó a su nueva muñeca Barbie inspirada en la propia Gigi vistiendo la clásica camiseta de Tommy y tomandose selfies con la Barbie original.

Obviamente la campaña fue furor en las redes sociales y la propia modelo utilizó su cuenta de Instagram para agredecer a Mattel por el honor.

Tampoco es la primera vez que la marca de juguetes utiliza a su muñeca insignia para promocionar una colaboración con Tommy y la colección capsula, ya que en la primera colección TOMMYxGIGI habian realizado una movida similar a través de la cuenta de Instagram de la muñeca.

Como si esto fuera poco, este año Tommy ha ido más allá promocionando este macro evento, que contó con la asitencia de 3000 invitados, creando un universo especial llamado Tommyland. Fotos del avión privado de la linea aerea AirTommy para llevar a las supermodelos que participaron de este desfile presentanción y uniformes diseñados especialmente  para ellas por la marca, han bombardeado las redes sociales de todo el mundillo fashion. Incluso la mayoría se está preguntando si este evento no será el próximo Victoria’s Secret Fashion Show de la nueva generación de InstaModels.

Pero ahora bien, pasando propiamente dicho a las prendas de la colección capsula de TOMMYxGIGI, la misma creo que se mantuvo muy fiel al estilo de ambos. Muy jovial y divertida, con mucho denim y color, los azules y rojos característicos de la marca no faltaron.

En particular me encantó la utilización de los amarillos que es algo poco común en la mayoria de las marcas y en particular en Tommy. Mis items preferidos fueron una campera de patchworks en azul, rojo, negro, blanco y amarillo; las plataformas anudadas al tobillo; los jeans y la bandolera (la misma comprando una plataforma o alguna de las prendas de la colección venia de regalo).

La mayoría de las piezas tuvieron tanto éxito que se agotaron durante la pre venta en cuestión de horas.

Y ustedes que opinan? Les gustó la nueva colección? Creen que este evento le hará sombra al Victoria’s Secrets Fashion Show? Comenten…

XOXO,

Emilia