Como comenté en mi cuenta de Instagram, estuve recorriendo un poco un Shopping de la ciudad de Buenos Aires tratando de cazar las Tendencias de la Temporada que se está iniciando y me llamó mucho la atención lo que se viene en la categoría de Abrigos.

Encontré cosas muy copadas que el año pasado ya habia visto en mi viaje a Europa y que me gustaron mucho y querí compartir con uds los destacados.

Verde MilitarMucho Verde militar por todos lados en esta Temporada. Con estampados, con capuchas, en formato bomber, chaquetas o parkas, con piel y sin piel. El formato oversize es uno de mis favoritos.

OtoñoInvierno 2017 Abrigo Verde Militar

Plumas: Desde que los argentinos empezamos a viajar a Estados Unidos que la moda estilo Uniqlo comenzó a imponerse por nuestras tierras. Y es que este tipo de abrigos, liviano e hiper térmico es un must have de cualquier vestidor. Aqui las marcas locales están comenzando a imponer sus propios toques, con capuchas, colores, cintos y piel.

OtoñoInvierno 2017 Abrigo Plumas

Ponchos: Esta Tendencia que la vengo siguiendo desde el año pasado en Europa, me parece la mejor y más original de todas. Amo los ponchos y el hecho de encontrarlos en diferentes colores (incluso pasteles o más veraniegos), me hace amarlos. Porque en definitiva el invierno es para salir de los tradicionales marrones, grises y negros.

OtoñoInvierno 2017 Abrigo Ponchos

Parkas: Este clásico que nunca pasa de moda siguen siendo tendencia esta Temporada. En varios tejidos y con piel y sin piel, es el abrigo que nunca puede faltar en el placard.

OtoñoInvierno 2017 Abrigo Parkas

Disfruten sus compras!

XOXO,

Emilia