Hace algunos meses la marca Revlon lanzó una nueva línea de mascaras para pestañas que se consiguen en la mayoria de las perfumerias del pais (Argentina).

En total son 5 tipos de máscaras de pestañas para conseguir diferentes tipos de efectos en el maquillaje de las mismas (según la web de Revlon)

  1. Dramatic Definition: Su fórmula suave y ligera cubre las pestañas logrando una separación sin que éstas se peguen entre sí.
  2. Super Length: Su fórmula alargadora se desliza fácilmente y se endurece rápidamente para lograr pestañas más largas y hermosas
  3. Ultra Volume: Su fórmula acondicionadora evita que las pestañas se peguen entre sí y engrosa las pestañas dándoles más volumen.
  4. Volume + Length Magnified: Su fórmula de fibras con acabado brillante brinda mayor largo y volumen.
  5. All in one: Innovadora fórmula de alto impacto brinda cinco beneficios transformadores de pestañas gracias a nuestro mini cepillo Revlon Power Mini Brush™ que no deja afuera ninguna pestaña. Elegir la máscara correcta nunca fue tan fácil. Fórmula de alto impacto que brinda los cinco mejores beneficios en uno: Volumen, Largo, Definición, Curva, Color Intenso.

Hace un par de semanas las mismas estaban en Promoción en Farmacity por 2×1, asique decidí llevarme un par para probarlas. Es la primera vez que probaba máscaras de pestañas de retail (o más económicas), ya que siempre me gustó utilizar mayormente aquellas de marcas High-End (como se las llaman a las marcas más costosas y de calidad superior).

Dicho esto, decidí por probar la Ultra Volume y la de Volume + Length Magnified, ya que mi mayor objetivo en términos de mascaras de pestañas es que las mismas queden con un efecto de mayor volumen. Si además del volumen puedo obtener en la misma máscara el efecto de mayor alargue, aún mejor.

A ambas las compré en el 2X1 de Farmacity por AR$331 final, lo cual me pareció un excelente precio para dos máscaras de pestañas. No sé si para cuando lean este post la promoción seguirá vigente, ya que las compré a mediados de Julio del 2017.

Ahora bien, vayamos a lo importante que es la reseña de ambas máscaras que tuve la oportunidad de probar en los últimos dias. Los que me siguen a través de mi cuenta de Instagram ya habrán visto en mis Instastories algunos comentarios que hice al respecto…

En primer lugar probé la máscara de Volume + Length Magnified, ya que la misma me pareció inicialmente la más interesante de acuerdo a lo que yo estaba buscando. Como primer impresión al abrirla, no me gustó mucho que quedara en la punta del peine bastantes restos de producto. Tener que sacar el exceso de producto de la punta y desperdiciar con ello parte del producto, me molesta bastante. Sin contar que de llegar a olvidar retirar el exceso, con seguridad voy a terminar manchándome el resto del parpado o del rostro al momento de la aplicación.

IMG_7382

Al momento de la aplicación me dio la sensación que lo que sobraba de producto en la punta del peine le faltaba en el resto del mismo, ya que luego de varias pasadas no lograba distinguir la diferencia entre mis pestañas con máscara colocada de aquellas sin máscara. Luego de varias pasadas en zig zag desde la base del ojo hacia arriba, finalmente logré tener un efecto (aunque bastante tenue) de mis pestañas maquilladas y alargadas. El Volumen brilló por su ausencia. Dicho esto, en lineas generales la máscara no me gustó ya que no logré obtener el efecto deseado del volumen que prometía.

En segundo lugar decidí entonces probar con la otra máscara que habia comprado que era la de Ultra Volume. Al abrirla observé que ocurría el mismo problema que con la anterior: exceso de producto en la punta del peine. Ya, en cambio, cuando fui a aplicarla sobre las pestañas noté una diferencia con la otra; en esta luego de la segunda aplicación lograba notar la diferencia de una pestaña maquillada y con efecto de volumen. Ahora bien, si lo que ustedes estaban buscando era un efecto shocking volume, con esta máscara no la van a encontrar; sin embargo, asi y todo reconozco que por ser un producto económico atiende bastante bien la necesidad para el dia a dia y logra cumplir con el efecto de brindar un poco más de volumen.

En conclusión, creo que si tuviera que volver a decidir si comprar estas máscaras de pestañas o no, relmente NO volvería a comprar  la de Volume + Length Magnified, pero talvez si consideraría en re comprar la de Ultra Volume, ya que creo que es un producto aceptable para el dia a dia, sobre todo si necesitan ahorrar algunas monedas en maquillaje.

De nuevo, les repito que esta es un opinión personal en base a mi experiencia y a lo que yo busco en particular para maquillarme. Puede ser que a alguna de ustedes, les parezca algo diferente o estén buscando otro tipo de efecto al momento de maquillar sus pestañas. Obviamente aún no pude experimentar las otras 3 máscaras de la linea con lo cual si alguna de ustedes lo hizo, por favor dejen sus impresiones de las mismas en los comentarios.

Espero que la reseña les haya sido de ayuda y debajo les dejo algunos videitos que subí a mis Instastories mostrando el producto y su resultado.

XOXO,

Emilia