Universal planea abrir una nueva atracción en su Parque de Orlando, basada en la pelicula de Rapidos y Furiosos para Abril del 2018. La misma va a llamarse Fast & Furious Supercharged, y será un juego en versión simulador.

Así es como lucirá el ingreso al juego.

rapidos y furioso - Nueva atracción de Rapido y Furioso en Universal Orlando

Hace unos dias lanzaron un video mostrando el detrás de escena de la filmación que promete la participación de los principales protagonistas de la saga y una experiencia muy realista en persecuciones a alta velocidad que, claro, implican a los autos de carreras vistos en las peliculas.

En la atracción además podrán verse durante la espera en la fila, expuestos 15 de los autos reales utilizados para la filmación de películas. Otra de las novedades que incluirá la atracción es una especie de Fast Pass, al estilo de los que tienen los parques de Disney, que indicando cuantas personas son parte del grupo el mismo les dará un ticket con el horario en que deben regresar para evitarse la fila.

La atracción estará ubicada entre la de la Momia y el último sector creado dedicado a Harry Potter.

Yo siempre le digo a todos los que me preguntan si vale la pena regresar a Orlando, que al menos una vez cada 2 años hay que volver ya que los Parques siempre se renuevan con atracciones nuevas, y claro los parques de Universal en este sentido nunca decepcionan.

XOXO,

Emilia