Hace poco tiempo, publiqué un post sobre mi visita a Amsterdam en Diciembre del 2017, y la visita que hicimos en aquella oportunidad a la Heineken Experience (la fábrica de cerveza).
Tal como conté en ese post, habiamos comprado un ticket combinado (llamado Rock the city) que incluía no solo la entrada a la fábrica y museo, sino también un paseo en barco por los canales de la ciudad y la entrada al mirador más alto de la ciudad llamado A’DAM Lookout.
Lo último que narré en aquel post de la Heineken Experience, fue que luego de visitar el museo nos tomamos unas cervezas (que también estaban incluidas en el valor del ticket) en el bar del museo.
De allí nos dirigimos hacia la salida y al cruzar la calle, sobre el canal, estaba el barquito con las banderas de Heineken esperando para llevarnos a pasear.
Durante todo el trayecto tuvimos una guia que nos iba explicando la historia de los lugares por los que ibamos pasando.
La onda de la guia era espectacular, y nos contaba historias muy divertidas de la ciudad y sus habitantes asi como del estilo de vida holandés.
Durante el trayecto, podía comprarse una cerveza Heineken para ir bebiendola en el camino. La navegación finalizó a unos pocos metros del edificio del mirador A’DAM lookout.
Una vez allí ingresamos al edificio y subimos al ascensor que nos llevaba hasta lo más alto del edificio y su mirador. La subida del ascensor me recordó bastante a la del Rockefeller Center.
Una vez arriba nos encontramos con las mejores vistas en 360 grados de la ciudad.
Y claro, con el famoso piso transparente que tienen la mayoría de los miradores hoy en dia.
En el interior del mismo había un bar y un restaurante en el cual se podia tomar y comer algo si asi se deseaba.
Y una muy linda maqueta a escala del edificio.
En el exterior del mirador, se encontraba una de las principales atracciones del lugar: el Over the Edge.
Básicamente consiste en unas sillas ubicadas al borde del edificio que se hamacan en forma vertiginosa hacia el vacío. Claramente una actividad no apta para cardiacos.
La actividad había que abonarla aparte y estos eran los precios.
Si bien 5 euros no nos pareció nada caro, claramente el mensaje de «El uso de esta hamaca es a tu propio riesgo» no nos dejaba muy tranquilos de hacerlo, asique desistimos. #Miedo.
En general nos gustó mucho tanto el paseo en barco como el mirador, con lo cual les recomiendo que si planean hacer la Heineken Experience aprovechen este Ticket 3×1, ya que en un mismo dia podrán hacer las 3 actividades y a un precio muy conveniente.
Finalizada la visita, volvimos hacia la ciudad tomandonos un ferry a unos pocos metros de allí que nos cruzaba hacia la Estación Central de Trenes de Amsterdam.
XOXO,

Buenísimo Emy, amo Amsterdam!
No sabía de la existencia de este mirador; veo que los precios arrancan en €11. Me llama la atención que en la ciudad no haya una zona de edificios muy altos, como por ejemplo la hay en Paris, en La Défense; seguramente sea por normativa local. Y esa hamaca no es para cualquiera!
Saludos!
Hola Ricardo, es cierto sobre los edificios no demasiado altos. En general es una ciudad «baja». Te digo que esa hamaca era vertiginosa, mi marido se quería subir pero luego vió ese aviso, y medio que se asustó. jaja. Ese dia hacía mucho frío además, pero las vistas espectaculares. El precio del ticket combinado con la Heineken Experience y el paseo en barco es de 30 euros, y si compás la Heineken Experience sola cuesta 18 euros, sumado al barquito que no se cuanto costará si se quisiera hacer aparte. O se re conviene el ticket combinado. Saludos,