Volvi!!!

Uds creian que los tuve abandonados?? Es verdad, pero era temporal y no sin una buena razón… El motivo de este post es explicar un poco del abandono al blog en los últimos 3 meses. Y es que me mudé a Holanda.

Todo se dio bastante rápido ya que luego de nuestras últimas vacaciones a Alemania y Austria (de las cuales tengo aún mucho material pendiente por publicar), y a nuestro regreso a Argentina a mi marido se le dió finalmente una oportunidad laboral en este pais europeo asique fue una corrida muy intensa de vender todo (y cuando digo todo ES TODO), dejar nuestros asuntos listos y embarcarnos a un nuevo pais, continente y hogar.

Espero poder escribir mucha info en las próximas semanas y meses sobre turismo en este lugar y porque no también algo sobre como es emigrar a Holanda, como funcionan las cosas acá y hacer algunas guias útiles sobre trámites, papeles necesarios para una mudanza.

Y, claro, no me olvido de los posts pendientes de mis últimas vacaciones a Alemania y Austria que iré intercalando con los de Holanda.

Estos últimos meses no fueron fáciles, y espero puedan entender el motivo de mi ausencia pero acá estamos, muy felices con nuestra decisión y esperando poder compartir con ustedes en breve mucha info.

Como siempre, no se olviden de seguirme en las redes sociales para contenido extra, que últimamente va a ser mucho ya que aún no estoy trabajando y puedo dedicarme 100% a esto.

XOXO,

Emilia