Disneyland Paris lanzó recientemente una oferta muy atractiva para su temporada de Invierno 2019/2020.

La misma consiste en un descuento de entre el 15% al 25% en paquetes que incluyen lo siguiente:

  • Alojamiento en los hoteles Disney o en el David Crockett Ranch
  • Tickets para los 2 parques del complejo durante toda la estadía.
  • Desayuno Buffet en todos los hoteles (salvo en el David Crockett Ranch)
  • Beneficio de Meet & Greet con los personajes de Disney adentro del Hotel
  • Fast Pass gratuito para cada uno de los huéspedes
  • Extra Magic Hours en los parques
  • Y de Bonus te regalan paquetes de comidas Media Pensión (que puede ser el almuerzo o cena para cada una de las noches de la estadía).

Los descuentos varían dependiendo la cantidad de dias de la estadía o el Hotel seleccionado, como muestra el gráfico debajo tomado del sitio web de Disneyland.

inten priceboard btl september 2019 tcm787 179933 1024x646 - Disneyland Paris con hasta 25% de descuento en paquetes para las fiestas de fin de año

Esta oferta es válida para todas aquellas reservas hechas hasta el dia 01 de Octubre de 2019, y con fecha de llegada a partir del 07 de Noviembre 2019 y hasta el 01 de Abril 2020. Lo que significa que las fechas de Navidad y Año Nuevo están incluidas en la oferta.

Cada vez más gente decide viajar y pasar las fiestas fuera de casa y París es un destino muy solicitado por muchos durante Navidad. Sus calles se llenan de un ambiente muy festivo con las decoraciones típicas y los mercadillos navideños.

Es por eso que esta oferta es más que interesante para aquellos que ya tengan planeado venirse para Europa en aquella época y lo hagan con chicos.

En un post anterior conté mi experiencia pasando Año Nuevo en Disney Orlando. Alli les mostraba lo maravillosa que se torna especialmente en Navidad y Año Nuevo ya que arman eventos especiales, desfiles especiales, y todo tiene un ambiente salido de cuento de hadas.

Una excelente oportunidad para pasar las fiestas en Europa con los niños.

XOXO,

Emilia